jueves, 14 de abril de 2016

Llega al cine el documental del Cosquín Rock

La del 2015 no fue una edición más del Cosquín Rock: fue el 15º año consecutivo que se realizó. Acorde a la importancia del acontecimiento, Francisco Mostazo realizó el Cosquín Rock XV, documental que compacta los mejores momentos transcurridos de este festival en el que tocaron más de 100 bandas y fue presenciado por 1.500.000 espectadores desde 2001.

El documental registra cientos de escenas únicas, hechos artísticos históricos, detrás de escena, patios de artistas, opiniones periodísticas, el trabajo de producción, logística y evolución tecnológica. A través de entrevistas recopiladas a lo largo de quince años, figuras del rock y la música latinoamericana hablan de su experiencia en un encuentro entre artistas y público.

Luego de ser proyectado en la última edición del festival, Cosquín Rock XV se estrenará en el próximo Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 24 de abril próximos. Cuatro días después, será estrenará en cines de todo el país y del Uruguay. Fuente esquinarockweb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario