lunes, 18 de abril de 2016

Paul Mc Cartney, Rolling Stones, The Who, Roger Waters Neil Young todos juntos ?

Goldenvoice Entertainment, promotora del festival de Coachella, prepara un nuevo festival que contará con la participación de Bob Dylan, The Rolling Stones, Neil young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters, según informa “Los Angeles Times”.
Goldenvoice pretende que cada uno de los músicos ofrezca un concierto de una duración normal, frente a las breves actuaciones que son habituales  en los grandes festivales. Este nuevo evento tendrá lugar entre los días 7 y 9 de octubre en el mismo recinto donde se celebra el festival de Coachella, en la localidad de Indio, en el desierto californiano. Bob DylanThe Rolling Stones y Paul McCartney podrían tocar juntos en lo que los organizadores llaman uno de "los conciertos más grande de la historia" .
 Pero por si te parece que es poco, los organizadores aseguran que en mega line up estarán The WhoNeil Young y el ex Pink Floyd, Roger Waters. Aseguran que pagarían 7 millones de dólares a cada uno por su participación.
"Es tan especial desde muchos puntos de vista", aseguró Elliot Roberts, uno de los managers. "No vas a volver a vivir un festival así en un vida. Es un show que quiero hacer más que cualquier otro en mucho tiempo", afirmó Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario