"La inspiración es la gran deseada en las canciones pero, si no llega, tiras de oficio"
"Todas las personas que realizan tributos musicales, sin darse cuenta, están manteniendo vivos los repertorios, y creo que eso es algo muy de agradecer"
Artífice de melodías y letras que se han convertido en himnos de varias generaciones y fiel compañero de lances musicales de Joaquín Sabina desde hace más de tres décadas, Pancho Varona regresa a la ciudad que en ocasiones ha definido como su "segunda casa". El músico dio vida hace diez años, junto a Antonio García de Diego, a la Noche Sabinera, un espectáculo que fusiona los acordes y voces en directo de los flancos musicales de Sabina con el homenaje, micrófono y letra sabinera mediante, de los seguidores del cantautor y poeta de Úbeda. El espectáculo llega hoy al Playa Club a las 22.30 horas.
-Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Noche Sabinera, ¿han hecho algún cambio en el espectáculo?
-Ha entrado Mara Barros con nosotros, que también está en la banda de Sabina y le aporta muchísimo al espectáculo nuevo, porque canta maravillosamente bien y es muy divertida. Hemos mejorado mucho Antonio de Diego y yo con la inclusión de Mara en las actuaciones, con ella es todo mucho más brillante y bonito. Nota aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario