lunes, 16 de mayo de 2016

"La inspiración es la gran deseada en las canciones pero, si no llega, tiras de oficio"

"La inspiración es la gran deseada en las canciones pero, si no llega, tiras de oficio"

"Todas las personas que realizan tributos musicales, sin darse cuenta, están manteniendo vivos los repertorios, y creo que eso es algo muy de agradecer"
Artífice de melodías y letras que se han convertido en himnos de varias generaciones y fiel compañero de lances musicales de Joaquín Sabina desde hace más de tres décadas, Pancho Varona regresa a la ciudad que en ocasiones ha definido como su "segunda casa". El músico dio vida hace diez años, junto a Antonio García de Diego, a la Noche Sabinera, un espectáculo que fusiona los acordes y voces en directo de los flancos musicales de Sabina con el homenaje, micrófono y letra sabinera mediante, de los seguidores del cantautor y poeta de Úbeda. El espectáculo llega hoy al Playa Club a las 22.30 horas.
-Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Noche Sabinera, ¿han hecho algún cambio en el espectáculo?
-Ha entrado Mara Barros con nosotros, que también está en la banda de Sabina y le aporta muchísimo al espectáculo nuevo, porque canta maravillosamente bien y es muy divertida. Hemos mejorado mucho Antonio de Diego y yo con la inclusión de Mara en las actuaciones, con ella es todo mucho más brillante y bonito. Nota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario