Un nuevo proyecto de Pink Floyd se acerca y nos va a dar la oportunidad de reenamorarnos de una de las mejores bandas de la historia de la música mundial y planetaria.
El último disco publicado por la representación de Floyd fue The Endless River, que se trató de un conjunto de outakes de las sesiones del último disco de estudio de la banda The Division Bell (1994) y fue el primer trabajo del grupo desde la muerte del tecladista Richard Wright, y el tercero tras la marcha de Roger Waters en 1985.
Pero ahora, una muy buena noticia para los coleccionistas de vinilo, y para los que se enamoraron recientemente de este formaton con la nueva oleada de discos publicada. Se trata de la reedición del catálogo completo de Pink Floyd en vinilo.
La primera parte será editada el 3 de junio con los primeros cuatro discos, The Piper at the Gates of Dawn”(1967), A Saucerful of Secrets (1968), el soundtrack de More (1969) y Ummagumma (1969), con ediciones en vinilo de 180 gramos, con empaques que replicarán los originales, y que fueron masterizados por James Guthrie, Joel Plante (ambos colaboradores de años del grupo), y Bernie Grundman (Michael Jackson, Prince). Nota completa aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario