jueves, 26 de mayo de 2016

Salta la Banca y su nuevo video " Unos Versos" : Fue muy divertirlo hacerlo

Después de “Bautismo”, primer single de Eureka, los fans ya pueden disfrutar de “Unos Versos” segundo corte de difusión del disco. Una canción sobre el recuerdo de un amor y un blues que expresa a la perfección el encuentro y desencuentro de dos personas.
El nuevo video de Salta La Banca está ambientado en un típico bar de Jazz de la década del cuarenta. Está protagonizado por Lucas Lauriente y la historia narra las peripecias de un joven que no consigue concretar una sola cita de las que se propone. Con el correr del tema se irá dando cuenta que la mujer que él busca, está mucho más cerca de  lo que piensa.
Fue muy divertido hacerlo, porque además de que nos entusiasmaba mucho la idea de filmar nuevamente, la ambientación de la época lo hacía más atractivo aún; por momentos fue muy gracioso, ya que en tiempos que corren es extraño ver atuendos y peinados tan particulares, más cuando lo lucen nuestros amigos, actuando de tal manera. Tenemos la expectativa de que al público en general le guste nuestra nueva producción tanto como a nosotros”, le contó Santiago Aysine, cantante de Salta La Banca a La Viola. El clip fue filmado en 4K y realizado por la productora Craneo Films.
El grupo estará de gira por distintos puntos del país y prepara dos shows especiales: el 16 de junio en el Gran Rex, un recital acústico donde reversionará los temas de su carrera y el 25 de junio en el Teatro de Flores con una presentación más electrica. Fuente laviolaweb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario