lunes, 2 de mayo de 2016

Manuel Quieto: “No me arrepiento de lo que digo”

“Nosotros bromeamos con las apariciones mediáticas que tuvo el grupo fuera de la música”, dice Manuel Quieto sentado en la redacción de Clarín. El cantante de la Mancha de Rolando, una banda muy ligada al kirchnerismo que está presentando su nuevo disco, Venceremos, se refiere al costado político que salpica al grupo. “No me arrepiento de lo que digo. Me divierten esas apariciones y declaraciones, me encanta cómo hay gente que se lo toma en serio. Por suerte mi familia me conoce, se ríen y nunca los hice preocupar. Por ejemplo, cuando en una supuesta declaración dije que me iba a vivir a México, me llamó mi vieja y me dijo: “¿México y qué?”. Estas cosas también posicionan al grupo, me parece que estamos siendo pioneros al experimentar una parte extra musical. Me encanta porque trasciende y despierta puteadas que me parecen genialescomo las de periodistas destacados. En Intratables (América) nos dedicaron un bloque entero, al verlo pensaba que Vilouta tendría que estar relatando a Ferro”, dijo Manuel. Leer nota aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario