miércoles, 26 de abril de 2017

La Beriso abre su ciclo de shows en Obras

Telam.- El grupo La Beriso iniciará este fin de semana su ciclo de ocho conciertos en el mítico estadio de Obras Sanitarias, cuando se presente el viernes 28 y el sábado 29, desde las 21 horas, en el denominado “Templo del rock” del barrio porteño de Núñez.

Se tratará de la primera serie de dos conciertos, los cuales se repetirán en mayo, junio y agosto, en fechas en las que la banda oriunda de Avellaneda continuará mostrando los temas de su sexto disco de estudio “Pecado Capital” y contará con distintas bandas invitadas como teloneras.

Por caso, este viernes será el turno de Seda Carmín, mientras que el sábado le tocará a Cinco Tatuajes, quienes iniciarán sus respectivas presentaciones a las 19.30.

Para las próximas series de shows, las aperturas estarán a cargo de Jinete Lendrix, Revanchistas, Coverheads Rock, Maldita Suerte y Barrios Bajos.

La Beriso pisará por primera vez el escenario del legendario estadio de avenida Del Libertador 7345 luego de un 2016 soñado, que incluyó un lleno total en River Plate, haber teloneado a los Rolling Stones y una participación en el Cosquín Rock en Guadalajara, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario