lunes, 10 de abril de 2017

Se canceló el reencuentro de Manal que volvía con un show al Gran Rex

"La vuelta", nombre del show que suponía el reencuentro de Manal, una de las bandas fundadoras del rock argentino en español, sobre el escenario del teatro Gran Rex el jueves 4 de mayo, fue suspendido por cuestiones de agenda y sin posibilidades de reprogramación, informó hoy su agente de prensa.

“Informamos que lamentablemente el show de Manal para el jueves 4 de mayo en el Teatro Gran Rex, se cancela por cuestiones de agenda y sin posibilidades momentáneas de reprogramación. En caso de tener novedades del caso se informará a la mayor brevedad”, indicó en un comunicado.

Claudio Gabis, guitarrista de Manal, había anunciado el 29 de marzo a través de su página oficial de Facebook el regreso del power trío al escenario porteño: "Sí, es verdad: Manal (el original) el 4 de Mayo en el Gran Rex...", había publicado Gabis en su perfil de Facebook junto a una foto en blanco y negro, tomada en el encuentro que Alejandro Medina (bajo), Javier Martínez (voz y batería) y Gabis tuvieron en 2014 en la inauguración de Red House. Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario