jueves, 20 de abril de 2017

Rock solidario: Ciro y Los Persas y Los Fabulosos Cadillacs tocarán por Comodoro Rivadavia

La ciudad chubutense (y alrededores) se sigue recuperando, lentamente, del tremendo temporal que afectó a miles de familias a fines de marzo. Por esa razón, dos de las bandas más convocantes es del país anunciaron shows cuyas recaudaciones serán destinadas a los damnificados.

Los primeros que avisaron que iban a poner el hombro fueron LFC. Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, la banda liderada por Vicentico y Flavio se presentará el sábado en Figueroa Alcorta y Dorrego, secundada por Visión y Callate Mark. El concierto está pactado para las 17 horas y será gratuito, pero durante toda la semana se están recibiendo elementos de higiene personal, agua y pañales en la Facultad de Ciencias Económicas y en River. También se podrán acercar donaciones al predio el mismo día.

Por su parte, Andrés Ciro Martínez repasará su carrera el miércoles 26 de abril, a las 20 horas, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas. Las entradas (entre $440 y $550) se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y/o en los puntos de venta adheridos). Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario