miércoles, 26 de abril de 2017

Serrat envió un mensaje a los docentes: "Quiero unirme a vuestros reclamos"

El cantautor español Joan Manuel Serrat envió un saludo a los docentes que luchan por una paritaria nacional y además hizo mención a la lucha de los gremios durante los noventa.
"Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años en La Carpa Blanca", escribió el reconocido artista.
Serrat afirmó además que recibe con "gran preocupación e inquietud" recibió la carta de los docentes que explicaba el conflicto. Fuente eldestape.com
A continuación, el mensaje completo de Serrat que fue difundido por CTERA:
Queridas amigas y amigos.
Con gran preocupación e inquietud recibo vuestra carta en la que me manifestais el deseo de que os acompañe en vuestras reivindicaciones frente a la política educativa del gobierno. Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años en La Carpa Blanca.Con toda mi solidaridad y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario