martes, 18 de abril de 2017

Llega a Buenos Aires una muestra imperdible de David Bowie

Desde el jueves 4 hasta el domingo 28 de mayo se podrá apreciar en La Rural la muestra Bowie by Mick Rock. El ícono dela fotografía ha retratado como nadie la escena musical londinense y neoyorquina de los últimos cuarenta años. Es, en pocas palabras, “el hombre que fotografió al rock”, lanzando su carrera con un desconocido David Bowie en 1972.

Mick Rock continuó creciendo dentro de la escena en la década del ‘70 con imágenes inolvidables como las de los discos Transformer de Lou Reed, Raw Power de Iggy Pop y The Queen II de Queen. Luego se mudó a Nueva York, donde trabajó con The Ramones, Talking Heads y Blondie. Entre sus trabajos más recientes, Rock retrató a Kate Moss, Michael Stipe, Johnny Marr, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers, entre otros.

Bowie by Mick Rock se compone de fotografías en tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales (dentro y fuera de la sala), recreaciones de espacios y hechos de la vida del músico; como así también una película sobre la carrera del fotógrafo y su trabajo con el cantante.

Las entradas ($115) se pueden adquirir ingresando www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Hasta el martes 18 de abril se extenderá la pre venta para los clientes Santander Río Select; el miércoles 19 comenzará la pre venta para los clientes Santander Río; y, desde el miércoles 26, empezará la venta general. Fuente esquinarockweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario