miércoles, 27 de mayo de 2015

Los Cafres fueron aclamados en Hollywood

En medio de una exitosa gira por México y Estados Unidos, la banda liderada por Guillermo Bonetto se presentó en el emblemático House of Blues con ¡localidades agotadas! Sin embargo, Los Ángeles no fue el único lugar en el que se colgó el cartel de sold out: la situación se repitió en San Luis Potosí, Ensenada, Playas de Rosarito, San Diego y Fresno. El tour continúa por las ciudades de Lima, Orlando, Washington DC , La Paz y Santiago de Chile.

Los Cafres continúan celebrando 25 Años de Música (recientemente se lanzó el último corte “Una perla en mi vida” https://www.youtube.com/watch?v=CgvY4JpI2Yw) y el tour por el exterior continuará el viernes 29 de mayo en el Centro de Convenciones Embarcadero de Lima (junto a Gondwana), el sábado 30 en el House of Blues de Orlando, el domingo 31 en el Howard Theatre de Washington DC, el sábado 6 de junio en el Coliseo Don Bosco de La Paz y el viernes 3 de julio en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

En Argentina, la banda brindará un concierto íntimo y especial el jueves 25 de junio, a las 21, en La Trastienda Club, donde agotó las entradas en marzo. Las entradas se pueden adquirir por sistema Tu Entrada (llamando al 5533-5533, ingresando en www.tuentrada.com y/o en los puntos de venta adheridos) y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal). Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario