jueves, 7 de mayo de 2015

Vetamadre presentarà " Ahora" en Vorterix

El cuarteto de rock alternativo presentará Ahora, nuevo disco que llegó a las bateas de la mano de Sony Music el 23 de septiembre de 2014, el sábado 9 de mayo en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal).

Con Hernán “Tery” Langer (Carajo) en la producción, Ahora fue grabado y mezclado en los estudios Monte Varsovia (Buenos Aires) y masterizado por Tom Bakery (California). El álbum cuenta con Marcelo “Corvata” Corvalán (también de Carajo), Brenda Martin (Eruca Sativa) y Federico “Fico” Piskorz (Massacre) como invitados.

Recientemente, Vetamdre lanzó el videoclip "Lejos", que contó con la dirección de Agustín Núñez y fue protagonizado por Miki Lusardi. La locación elegida para rodar fue una casa construida en 1874 en la ciudad de Salto.

Con seis discos de estudio + 1 CD/DVD en vivo, Vetamadre se transformó en referente del rock alternativo independiente argentino, con un sonido poderoso y climático a la vez, con letras que contienen un mensaje profundo y un estilo único que fue moldeando a través de sus primeros 15 años de vida, ganándose el respeto y admiración de periodistas especializados y colegas.

Las entradas anticipadas ($168) se pueden adquirir por sistema Fullticket (ingresando en www.fullticket.com.ar, llamando al 5031-1234 y/o en los locales adheridos). Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario