lunes, 18 de mayo de 2015

No Te Va Gustar y su último video: Alba

La exitosa banda uruguaya publicó en su canal de Youtube su último video "Alba" junto a Fito Cabrales de Fito & Fitipaldis..
Las imágenes son de las presentaciones de No Te Va Gustar el 11 y 12 de abril en Vélez.
"Amigos, queremos compartir con ustedes uno de los tantos recuerdos increíbles que nos quedaron de las dos fechas de Velez Sarsfield. En este caso es la versión de Alba con la talentosa participación de nuestro amigo Fito Cabrales. Esperamos que les guste", escribieron en la red social.
El cantante español también publicó el video en su cuenta y escribió: "Os va a encantar! ?#‎FitoyFitipaldis guardan un recuerdo muy especial del tour por Latinoamérica que realizaron el mes pasado".
"Una de las paradas de aquella gira fue la del Estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, donde los fitipaldis fueron los artistas invitados de la banda No Te Va Gustar.
Allí actuaron dos noches seguidas delante de más de 70.000 personas y, además, Fito tocó junto a los uruguayos su tema "Alba".
Ahora, todos los seguidores de Fito & Fitipaldis podréis disfrutar de aquel momento: No Te Va Gustar han lanzado hoy el video de esta actuación!", agregó.


1 comentario: