miércoles, 20 de abril de 2011

Celeste Carballo : Igual que una Rolling Stone

Me encanta sacar las cosas de caja, buscarle nuevas ubicaciones , avisa Celeste Carballo. Después de hacer un disco de tangos, Celos (08), vuelve al rock y al blues con su nuevo álbum Mujer de piedra . ¿Quién es esta “mujer de piedra”? Es la Madre Tierra, la piedra mineral. Es una stone woman . Como los Rolling Stones, que son mis líderes. Ellos hacen rock desde el blues y a mí me encanta eso. Yo me siento una atleta, como Mick Jagger, me siento una rolling stone (piedra rodante). Todo nace por una estatua que llegó a mi casa y yo puse en el parque. Llegó y me enloquecí; estuve un mes cantándole. Ahí empecé a escribir las canciones que ahora están en el disco. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario