viernes, 29 de abril de 2011

Maradona - Messi : "Al final de la historia se verá quién fue el mejor"

Diego no entra en el juego, dice que “hoy no hay Maradona o Messi” y asegura que el tiempo determinará la cuestión. Y le pega a Pelé...
¿Por qué Maradona o Messi? Los dos hicimos... Yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida. Al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno o el otro. Pero hoy no hay Maradona o Messi. Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo como nosotros, cuando muchos ni cruzaron el Río de la Plata. Por respeto a Lio no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho a Lio y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Je... Somos los dos argentinos. ¡Imaginate cómo estará el morocho..! (por Pelé).Nota completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario