jueves, 21 de abril de 2011

Joaquín Sabina y sus amigos

En el décimo y último recital de Joaquín Sabina en el Luna Park sucedió un hecho inédito e inolvidable: el español logró reunir en un mismo escenario a Fito Páez, Charly García y Andrés Calamaro. A los 20 minutos de comenzado el concierto, Sabina invitó a subir al escenario al “más grande, el que inventó todo, a pesar de lo que digan algunos medios”. Y ahí nomás hizo su aparición Charly. Juntos se lucieron con “No voy en tren” y “Es mentira”. Luego de algunos temas, el español presentó: “No hay enemigo íntimo más noble que Fito Páez”. Con todo el Luna Park de pie, cantaron “Llueve sobre mojado”. Como si ya no hubiera lugar para la sorpresa, Calamaro se sumó a la fiesta y cantó junto a Sabina “Todavía una canción de amor”.

1 comentario:

  1. FUI AL PRIMERO Y PENSE EN IR AL ULTIMO Q DABA ACA, LE INSISTI A MI NOVIO Y NO QUERIA, NO TENIA A NADIE Q ME ACOMOAÑE XQ YA HABIAN IDO A OTRAS FECHAS DE EL! PRESENTIA Q SE VENIA UNA SORPRESA MUY GROSA, CUANDO ME ENTERE ME QUISE MATAR, X PIFIARLE AL PRIMERO PENSANDO Q LA SORPRESA ERA EN ESE Y POR NO IR SOLA AL ULTIMA! TE AMO JOAQUIN!

    ResponderEliminar