sábado, 30 de abril de 2011

Joaquin Sabina : Todavia tengo mucho camino por recorrer

"El miedo, simplemente el miedo fue lo que me ha mantenido alejado de presentarme en Estados Unidos. La verdad es que me muero de miedo. Yo tengo esa imagen mítica de New York, la gran Babel donde han actuado los más grandes artistas a lo largo de la historia. Es un poco intimidante, y más para un niño de provincia, como soy yo.

Sigo interesado en esos países donde se habla nuestro idioma con tantos acentos diferentes. Me dediqué a ellos y no me quedaba tiempo para los países anglosajones, pero ahora que los visito, estoy encantado".

"Encantado" es quizás una de las palabras que mejor describe el momento que vive, pues, de acuerdo con Sabina, el penúltimo tren no quiere decir que está por llegar el último. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario