lunes, 18 de abril de 2011

Dr Tangalanga : " me canse"

“¿Cómo estoy? Como el culo. Mal. Mal. Las piernas no me responden... Sí, sí, te entiendo, ya sé que a los 94 años algo hay que tener y también sé que a mi edad es difícil rehabilitarse... Es feo estar bien del balero y mal físicamente. Igual, no me gustaría que sea al revés. Del mate, del azúcar, del colesterol, estoy bárbaro... pero las gambas, las gambas no se arreglan”.
¿Es verdad que está haciendo sus últimos shows?
A mi familia no le gusta que siga actuando y quiere que me retire. Se ve que tienen miedo que me pase algo, como que por ejemplo me olvide de la letra. El tema, querido, es que cuando estoy arriba del escenario, ya está, listo, no me duele nada. Puedo quedarme una hora y media tranquilamente. Estoy en un show y no me falla la memoria, no tengo ningún dolor, nada, pero cuando no estoy en un show, necesito esto, necesito lo otro... Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario