El empresario musical José Palazzo reconoció hoy que estan adelantadas las gestiones para que se realice la versión chilena del Festival Cosquín Rock en Santiago, a fines de este año.
Palazzo titular de la productora cordobesa Nueva Tribu y organizador del tradicional Festival Federal, reveló que el "Jorge Toro, dueño de la productora chilena Toma, me pidió que organizaramos el festival en su país".
"Y ahora se jugó a fondo y nos hizo una buena propuesta que estamos evaluando y nos seduce mucho: estamos analizando la viabilidad económica, pero le veo muy buenas chances, le dijo a el empresario a la prensa cordobesa.
La idea es que el festival se realice durante dos jornadas, en las afueras de Santiago.
Las fechas posibles son dos: la primera quincena de diciembre o la última semana de enero. Ya charlamos con varios grupos y músicos argentinos y nos dieron el ok, agregó Palazzo.
En ese sentido, desde Chile se informó que ya hay un listado de nombres con los que se ha conversado y tienen casi asegurados a Charly García, Andrés Calamaro, Manu Chao y créditos como la banda española Marea y la argentina Mancha de Rolando. Leer nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario