sábado, 23 de abril de 2011

Harían un Cosquin Rock en Chile

El empresario musical José Palazzo reconoció hoy que estan adelantadas las gestiones para que se realice la versión chilena del Festival Cosquín Rock en Santiago, a fines de este año.
Palazzo titular de la productora cordobesa Nueva Tribu y organizador del tradicional Festival Federal, reveló que el "Jorge Toro, dueño de la productora chilena Toma, me pidió que organizaramos el festival en su país".
"Y ahora se jugó a fondo y nos hizo una buena propuesta que estamos evaluando y nos seduce mucho: estamos analizando la viabilidad económica, pero le veo muy buenas chances, le dijo a el empresario a la prensa cordobesa.
La idea es que el festival se realice durante dos jornadas, en las afueras de Santiago.
Las fechas posibles son dos: la primera quincena de diciembre o la última semana de enero. Ya charlamos con varios grupos y músicos argentinos y nos dieron el ok, agregó Palazzo.
En ese sentido, desde Chile se informó que ya hay un listado de nombres con los que se ha conversado y tienen casi asegurados a Charly García, Andrés Calamaro, Manu Chao y créditos como la banda española Marea y la argentina Mancha de Rolando. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario