martes, 25 de agosto de 2015

Charly Garcia y Spinetta

La primera vez que escuché nombrar a Spinetta fue en un estudio de grabación donde yo estaba haciendo un demo para mí y en la sala de al lado estaba Almendra grabando, creo que el tema de Pototo.
Me dijeron que al lado había una banda que estaba grabando un disco y que era talentosa.
Me pareció todo un logro porque nadie quería grabar Rock en castellano.
Después lo fuí a ver en un programa de televisión y al final fui fan de Almendra y de Pescado Rabioso y cuando entré a grabar el primer disco el tipo se me acercó y me dijo: "Vos tenés mucho talento y cuídate de los vampiros".
Después nos hicimos amigos .

El se acercó , me dió un consejo y comprendo bien ahora lo que quería decirme : "Ojo con los que viven de la música y no son músicos". (Fuente facebook/theprostitution
Charly Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario