sábado, 15 de agosto de 2015

Fabiana Cantilo: "La pelotudez de agradar me cansó"


¿Por qué te fuiste de Los Twist?
Uhh, fue too much. Estuve cuatro años con Los Twist. Después me agarró Charly...
Charly garcó a varios grupos. ¿No se llevó también a varios integrantes de Los Abuelos de la Nada?
A mí no me gustaban Los Abuelos, así que no me interesa... Lo cagué a puteadas a Charly porque se llevó a gente de Los Abuelos.
¿Por?
Yo era su cantante preferida. El me vio venir antes que nadie, antes de que yo misma me diera cuenta quién era. Los tipos competían conmigo. No habían muchas minas en el rock y yo era... era como un hombre más. Algunos tipos me querían y otros, competían. Charly era un visionario total. Un día me dijo: “Vos nunca te vas a casar ni tener hijos”. Tal cual.
Tratabas de decirme que el ambiente es machista. Las chicas del rock ya no son tan chicas. ¿Dónde están las nuevas?
Daniela Herrero, Erica García, que está y no está. Es un misterio. Leer nota completa aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario