jueves, 13 de agosto de 2015

Pampa Yacuza prepara una fiesta de canciones y emociones

Después de participar del Vos tenés voz, el festival organizado en abril por la fundación TECHO, Pampa Yakuza vuelve el viernes 21 de agosto al Teatro Vorterix pero esta vez para presentar el video de “Costumbre o sentimiento” (dirigido por “Jojito” Fernández), seguir mostrando El placer de ser, su último disco de estudio, y repasar canciones de su carrera que hace tiempo no toca.

Aunque eso no será todo: “Vamos a incluir una versión de un clásico del rock nacional que ustedes elegirán votando a través de nuestras redes, y compartiremos la noche con muchos invitados que le darán su especial impronta. Fundamentalmente, vamos a cantar muy cerca de ustedes. Sólo tienen que arrimarse al fogón. ¡Los esperamos con el corazón abierto a lo que brota!”, invita el cantante Hernán Saravia. También habrá dos bandas invitadas: Dr. Brown y Paprika Ska.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek (llamando 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos) y en Locuras (Once y Flores). Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario