miércoles, 5 de agosto de 2015

Maikel de Kapanga : Siempre estamos buscando cosas nuevas

La banda oriunda de Quilmes está de cumpleaños. Son 20 años de carrera con varios discos editados y una gran cantidad de kilómetros recorridos. Los integrantes de Kapanga viven estas dos décadas de música como una celebración y compartiendo con sus fans mucha pasión.
El grupo regresará el 7 de noviembre al Luna Park para tocar sus grandes canciones y adelantar algunas de su nuevo disco. “Son 20 años de carrera que no es mucho ni es poco. Es un lindo número y ya formamos parte de las bandas longevas como los Rolling Stones. La idea del show en el Luna Park es de recorrer nuestra carrera y presentar algunos temas de nuestro próximo disco que va a salir este año, pero lo vamos a presentar en el 2016”, le contó Maikel, guitarrista de la banda.
Sobre el gran show en el mítico estadio porteño, el músico destacó: “Siempre nos interesó realizar una gran puesta en escena. En esta oportunidad vamos a contar con una estética retro, de los ´80, con algo vintage. Lo estamos preparando ahora. Estuvimos tres meses sin tocar para preparar las nuevas canciones y tomamos distancia de nuestro repertorio”. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario