viernes, 7 de agosto de 2015

Paula, la musa de Sabina en "Dieguitos y Mafaldas" contó la intimidad de la canción

De González Catán... en colectivo a la cancha de Boca, por Laguna...", cantaba Joaquín Sabina y así convirtió a la canción "Dieguitos y Mafaldas" en un himno de los hinchas de Boca. La protagonista, Paula Seminara, fue entrevistada por el diario AS después de casi 10 años de aquella letra.
En la Bombonera, Paula reconoció que Boca es el amor de su vida. Y también explicó qué hay de verdad y de ficción en la letra, y dejó una perlita: cuando Sabina habla de que a Martín Palermo ("Le toca a Palermo tocar el balón...") hace referencia al gol que "el Titán" le metió a Talleres en 1998.
"Boca es el amor de mi vida. Lo hago con pasión. Por Boca lloro, me enojo, me emociono, es un sentimiento muy fuerte. Y me siento parte de la institución. Ahora disfruto de colaborar con el club, paso muchos días, muchas horas, en el estadio. Empecé trabajando en el departamento de exterior. Y no paré. Fundamos la filial de La Matanza. Y surgió lo de la secretaría de la mujer...", le contó al diario español.
Paula confesó que a su marido lo conoció en la popular. "Sí, aunque ahora estoy separada. Leer nota completa aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario