lunes, 10 de agosto de 2015

El Indio Solari votó y confirmó show para marzo de 2016

Es raro que se muestre a plena luz del día. Por eso, cada vez que aparece es noticia. Como todo buen ciudadano, el Indio Solari cumplió con su deber cívico de votar. En el camino, se cruzó con vecinos de Ituzaingó que no desaprovecharon la chance para pedirle una foto o un autógrafo. A pocas semanas de haber anunciado su temporal retiro debido a una grave enfermedad, dicen que el propio Solari confirmó un show para marzo de 2016. 
Las imágenes se filtraron por Twitter y muestran al ex líder de Los Redonditos de Ricota con impermeable, gorra y sus clásicos lentes oscuros charlando con gente del barrio.
Recordemos que mucho se venía especulando con la salud del Indio luego de que él mismo confirmara que tiene una grave enfermedad. "No es cáncer ni HIV, ni nada contagioso pero es una enfermedad malvada que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando", le dijo hace unas semanas a Mario Pergolini en Radio Vorterix, luego de que Skai Beilinson pusiera en duda su enfermedad y lo acusara de "gran fabulador". Desde entonces, se dijo que el cantante podría padecer mal de Parkinson o Alzheimer. Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario