miércoles, 5 de agosto de 2015

Los videos inéditos de Serú Girán

Gustavo Gauvry dirigió durante los ochenta y los noventa el estudio de grabación Del Cielito, por donde pasaron los artistas más importantes del rock argentino. Además de producir los discos, Gauvry capturó imágenes de algunas grabaciones con su filmadora, que ahora está compartiendo en su canal de Youtube.
Semanas atrás subió un video con una zapada de los Redondos durante la grabación de Bang! Bang! Estás Liquidado de un minuto de duración. Esta vez fue el turno de Serú Girán, que grabó en Del Cielito su último álbum de estudio, Serú '92. Las imágenes que subió Gauvry en tres partes muestran momentos de la banda de Charly García, David Lebón, Oscar Moro y Pedro Aznar en pleno proceso de mezcla del álbum que vendió más de 200 mil copias en nuestro país.
En los videos se pueden ver imágenes de la quinta de Ituzaingó en la que estaba montado el mítico estudio, donde los músicos, además de grabar, aprovechaban para disfrutar al aire libre con sus familias.  “Éramos como un grupo de amigos que se juntaban a comer un asado. La única diferencia es que nosotros, en lugar de jugar al truco después, jugábamos a grabar discos”, le contó Gustavo Gauvry a Billboard Argentina.

Mirá los videos de Serú en los estudios Del Cielito, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario