miércoles, 21 de octubre de 2015

Branford Marsalis en Argentina

Por octavo año consecutivo, Capital Federal está a punto de convertirse en sede mundial del jazz: del martes 10 al domingo 15 de noviembre, los amantes del género podrán disfrutar de conciertos internacionales y una extensa programación que incluye a destacados exponentes locales. En las diversas sedes también habrá cine, talleres de canto, workshops y clínicas.

El festival internacional Buenos Aires Jazz.15 tendrá su concierto de clausura en el Teatro Colón, edificio icónico de la cultura porteña donde hubo contadas presentaciones del género. El gran Branford Marsalis, y su nuevo cuarteto conformado por jóvenes talentos musicales, será el encargado de cerrar el encuentro. A sus 55 años, y con tres premios Grammy en su haber, el saxofonista estadounidense es un referente absoluto y uno de los músicos con más vuelo e imaginación a la hora de improvisar.

La programación completa del festival, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con Dirección Artística de Adrián Iaies, estará disponible a partir del 28/10 en www.buenosaires.gob.ar/festivales. Las entradas para todos los conciertos y actividades del Buenos Aires Jazz.15 estarán a la venta a partir del lunes 2 de noviembre en la boletería del Teatro Colón. Para el concierto de Branford Marsalis los precios son los siguientes:
-Platea y Palcos balcón: $250
-Palcos altos: $200
-Tertulia y Paraíso: $100
-Galería: $50

No hay comentarios:

Publicar un comentario