jueves, 15 de octubre de 2015

Piti Fernandez : El mensaje que les envío a los jóvenes es que sueñen, que sean creativos con muchos esfuerzos todo se logra

En conferencia de prensa el líder de la banda que mezcla candombe, jazz, chacareras, punk rock y hasta tango destacó, "me pone muy contento la invitación que se me hizo llegar. Me genera muchos nervios aunque la gente de acá siempre me recibe de brazos abiertos y todos siempre tenemos una experiencia de vida para contar"
En cuanto a su experiencia personal, Piti Fernández agregó, "es importante conocer desde otro lugar al artista. A mí personalmente me gusta leer mucho el problema es que no retengo (dijo entre risas). Me gusta leer sobre la historia del rock nacional sobre Miguel Abuelo, Charly García, Sui Generis y es un privilegio poder disfrutar la cultura del rock y valorar todos nuestros artistas y de esa manera poder desarrollar los rubros de cada uno de ellos". Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario