jueves, 22 de octubre de 2015

Los Totora : Este disco nos encuentra en un momento de gran maduraciòn

Los Totoras tienen nuevas canciones para mostrar. En los próximos días saldrá su nueva producción, Cuestión de tiempo, donde el grupo apuesta a seguir brindando alegría con sus canciones. “Se trata de un disco que nos agarra en un momento de maduración. Tiene 12 canciones, 10 son nuestras, y donde el título refleja un poco todo el camino recorrido, un proyecto que empezó para divertirnos y terminó en un trabajo. Pasamos por muchas y nos llevó un tiempo el poder llegar a donde estamos”, le contó Juan Ignacio Giorgetti, tecladista del grupo, a La Viola Web.
El álbum tiene un corte de difusión, “No hay nada más” cuyo video se rodó en Tafí del Valle, Tucumán. “Fue una experiencia increíble. El director nos mostró las fotos del lugar y cuando llegamos nos encantó. Fueron tres días de rodaje al máximo. Estamos muy contentos con el resultado final y tiene muy buena respuesta en las redes sociales”.
El grupo cuenta con un largo camino recorrido, de menor a mayor. “Se fue dando todo de forma paulatina. Comenzamos tocando en La Plata, después por la provincia de Buenos Aires y luego por todo el país. Estuvimos en Uruguay y Chile con muy buena respuesta. Tocamos en Barcelona para 800 personas y no lo podíamos creer”. Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario