lunes, 20 de marzo de 2017

David Lebón abrirá el show de Elton John y James Taylor en el Hipódromo de Palermo

El legendario guitarrista será el encargado de abrir la noche el sábado 8 de abril en el Hipódromo de Palermo. Después de una destacada participación en la última edición del Cosquín Rock, David Lebón continuará presentando Encuentro Supremo, su última producción con la que demostró que su vigencia y su espíritu rockero siguen intactos, por lo cual recibió críticas elogiosas.

El ex Pesacado Rabioso y Serú Girán también repasará clásicos de su carrera junto a su actual banda conformada por Daniel Colombres en batería, Leandro Bulacio en teclados, Gustavo Lozano en guitarras y Dhani Ferrón en bajo.

Por su parte, Elton John y James Taylor acaban de ser declarados Huéspedes de Honor por la Legislatura porteña. El pianista regresa al país para presentar un show lleno de sus grandes éxitos, con el que corrobora que es uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos. Este tour lleva el nombre de su álbum más reciente, Wonderful Crazy Night, que ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. Leer aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario