viernes, 31 de marzo de 2017

La Renga cancela recital en San Juan luego de que le fuera negado el uso del Autódromo

Telam.- La banda de rock La Renga no tocará en San Juan el 29 de abril porque resolvió cancelar la presentación tras la negativa gubernamental a autorizar el uso del autódromo Eduardo Copello, donde el concierto estaba previsto.

"Que lastima que en la Argentina un gobernador niegue permiso para tocar a un artista. San Juan le cierra las puertas a La Renga como si fuera más peligroso que la minería", bramó el productor José Palazzo a través de las redes sociales.

El hecho ocurre en el contexto del reciente recital del Indio Solari en un predio de Olavarría, provincia de Buenos Aires, realizado el 11 de marzo pasado, que terminó dos personas fallecidas y una investigación judicial sobre las responsabilidades de la productora y la intendencia local.

"La gente que moviliza La Renga tiene características similares a la que mueve el Indio y no podemos disponer de un operativo de seguridad que controle tanto la zona de acampe en la Quebrada de Zonda como dentro del autódromo Eduardo Copello", había afirmado horas antes de la cancelación el secretario de seguridad provincial, Gustavo Fariña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario