miércoles, 8 de marzo de 2017

Fabiana Cantilo tocará en formato acústico en San Isidro

Fuente esquinarockweb.com.ar Luego de presentarse en el homenaje a los 50 años del rock nacional en la última edición del Cosquín Rock, la cantante se presentará el sábado 11 de marzo, a las 21 horas, en el Centro Cultural San Isidro (Av Libertador 16138). Se tratará de un show en formato acústico junto a Cay Gutierrez, Sergio Liszewski y Marcelo Capasso. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.passline.com.

Además de acompañar de Fito Páez en la gira conmemorativa de Giros y de participar en el rodaje de Hipersomnia, película que se estrenará en el transcurso de este año, Fabiana Cantilo editó Superamor (2015), producido por Lisandro Aristimuño, e inicio Proyecto 33, un recorrido por sus 33 años de carrera.

Proyecto 33 arrancó en con tres presentaciones en el Teatro Maipo en noviembre pasado. Allí, la cantante compartió escenario junto a sus maestros y amigos, como Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros. Los shows fueron registrados para ser editados próximamente en CD y DVD.  Leer completo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada