miércoles, 22 de marzo de 2017

Divididos sigue sumando fechas en Capital Federal

Agotadas las entradas para los shows programados en marzo y abril, el power trío anunció que también tocará el jueves 25 y viernes 26 de mayo en el Teatro Flores. Las entradas ($565) se encuentran a la venta en www.allaccess.com.ar y en los siguientes puntos de venta: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), La Rural (Av. Santa Fe 4201), Open 25 (Av. Corrientes 902), Estadio José Amalfitani (Av. Álvarez Jonte, esquina Reservistas Argentinos) y Unicenter Shopping (Paraná 3745, Martínez).

Luego de celebrar los 100 shows en esta sala porteña, donde se presentan mes a mes siempre con entradas agotadas, La aplanadora editó en sus plataformas digitales En Vivo en el Teatro Flores. Este registro audiovisual fue grabado en las funciones del mes de julio de 2016 y puede escucharse en los canales oficiales de Spotify y Youtube, donde los músicos suelen compartir canciones en vivo, conciertos completos, resúmenes de cada presentación y se comunican directamente con sus seguidores.

Cerca de cumplir 30 años de incomparable trayectoria artística, Divididos continúa presentándose por todo el país, llevando una demoledora lista de canciones en el marco de una imponente puesta en escena. Propuesta que combinan en dos formatos complementarios, los conciertos “de pie” y la versión “con butacas”, recuperando el modo histórico de disfrutar la música en la intimidad propia de estar sentados por un rato dentro mismo de la canción. Fuente esquinarockweb.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario