martes, 28 de marzo de 2017

Maria Bethânia lanza «Abraçar e agradecer»

Conmemorando sus 50 años de carrera, Maria Bethânia trae su nuevo espectáculo Abraçar e agradecer (Abrazos y agradecimientos), con la dirección, la escenografía y la creación de Bia Lessa y la coordinación y producción musical de Guto Graça Mello, productor responsable de álbumes tan importantes en su carrera como Ciclo (1983) y As Canções que você fez pra mim (1993).

La banda que la acompaña está formada por Jorge Helder (contrabajo), Túlio Mourão (piano), Paulo Dafilim (guitarra), Pedro Franco (guitarra y mandolin), Marcio Mallard (cello), Carlos César (batería) y Marcelo Costa (percusión).

Bethânia canta canciones de todos las épocas, inéditas o no en su voz, con canciones compuestas especialmente para ella, para esta celebración de sus 50 años, por Paulo César Pinheiro y Dori Caymmi (Viver na Fazenda y Voz de Mágoa) e incluye textos de Wally Salomão, Clarice Lispector y Carmem Oliveira, además de presentar a nuevos compositores y una versión única hechas especialmente para ella por Nelson Motta, Eu Te Desejo Amor (Charles Trenet).

También canta canciones de su último trabajo Meus Quintais como Dindi (Tom Jobim y Aloysio de Oliveira), Xavante (Chico César) y Casa de Caboclo (Paulo Dafilim y Roque Ferreira) más allá de las canciones inolvidables de los compositores que han marcado su carrera como Caetano Veloso, Chico Buarque, Caymmi, Gonzaguinha, Roque Ferreira y Paulo César Pinheiro. Fuente cancioneros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario