viernes, 3 de marzo de 2017

El Bordo mostrará sus nuevas canciones en Flores

Después de su destacada participación en el Cosquín Rock, El Bordo adelantará algunos temas de su próximo disco, El Refugio, el sábado 8 y domingo 9 de abril en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Capital Federal). Las entradas (incluyen el disco) se pueden adquirir ingresando en www.allaccess.com.ar y en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes) y La Cueva (Lanús).

El nuevo álbum bordolino llegará a las disquerías y tiendas digitales el viernes 17 de marzo, a través de Popart Discos. El Refugio contiene doce nuevos temas, fue producido por Ale Vázquez y grabado en la propia sala de ensayo de la banda, que preparó especialmente para que las canciones suenen “como en casa”. El primer corte de difusión fue Corazones olvidados, dedicado "a todas esas almas perdidas en el vértigo de la ciudad" (Ale Kurz dixit).

El sábado pasado, El Bordo tocó en la jornada inaugural del CR17. El set arrancó con Existir, primer corte difusión de Hermanos (2014), siguió con el clásico En la vereda, Instinto, Cansado de ser, La banda, el potente Corazones olvidados, Lejos, Soñando despierto, y finalizó con El regreso. En el aeródromo Santa María de Punilla, el quinteto brindó un show parejo, intercalando temas viejos y nuevos, pero muy arriba, palo y palo. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario