jueves, 9 de marzo de 2017

Paralamas festejará sus 30 años en Argentina

Este año, la popular banda brasileña compuesta por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería) organizó la celebración por sus tres décadas de carrera y, por supuesto, programó un show en Argentina: jueves 20 de abril en Niceto Club. Las entradas ($690) se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 o en los puntos de venta adheridos) y en la boletería del lugar (Av. Niceto Vega 5510, Capital Federal).

Fue en la década de 1980 que Os Parlamas De Sucesso comenzaron a tener éxito con su mezcla de rock con reggae, aunque con el pasar de los años empezaron a sumar instrumentos y ritmos hispanoamericanos. La banda terminó formó parte del "Cuarteto Sagrado del rock brasileño", junto con Barão Vermelho, Titãs y Legião Urbana.

Paralelamente, el trío logró gran aceptación por el público argentino: llegó a vender 260.000 copias en el país. Por esa razón, en Brasil se lo llamó, irónicamente, "La mejor banda brasileña de rock argentino"). Paralamas también ha logrado reconocimiento en otros países sudamericanos, como Chile, Uruguay y Colombia. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario