miércoles, 29 de marzo de 2017

Ricardo Soulé recreará “La biblia”

Secundado La Kashmir Sinfónica Orquesta, el legendario músico repasará La biblia, el icónico disco de su ex banda Vox Dei, el sábado 17 de junio en el Teatro Gran Rivadavia. Las entradas pueden ser adquirir por www.fullticket.com y en la boletería del teatro (Av. Rivadavia 8636, Capital Federal).

La actual banda de Soulé, La Bestia Emplumada, está conformada por Aleco Willis, Tano Colautti y Dani Oroño. Los cuatro músicos, junto a la reconocida orquesta (que acompañó a Charly García en sus recordadas presentaciones en el Teatro Colón), repasarán los clásicos de Vox Dei y canciones de la actual etapa del cantante y guitarrista.

Esta fecha especial se completa nada menos que con el primer concierto de El Reloj después de veinte años. Sí, el guitarrista Osvaldo Zabala y el bajista Eduardo Frezza se complementarán con Richar Arena y Juniors Faraón, para reparar el repertorio de una de las bandas más importantes del hard rock argentino (y una de las primeras de Latinoamérica). Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario