lunes, 27 de marzo de 2017

Rene Perez se pone romántico en su nuevo tema solista

Lejos del René Pérez enérgico y combativo que conocemos, el excantante de Calle 13 muestra una faceta más íntima en "Desencuentro", el segundo adelanto de su disco debut como solista, en el que canta versos como "todas mis mañanas amanecen arropadas con tu atardecer" y "somos diferentes cielos en un mismo mapa".
Con una base minimalista de fondo, el boricua canta en castellano junto a SoKo, que aporta algunas estrofas en francés. La canción fue registrada en los míticos Electric Lady Studios de Nueva York, donde grabaron leyendas como Jimi Hendrix, John Lennon, Bob Dylan, Led Zeppelin y David Bowie.
"El tema cuenta la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron, pero nunca se encontraron", describió el autor. “Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”.
Su primer disco solista saldrá a la venta este 31 de marzo y será acompañado por una gira latinoamericana en el segundo semestre del año.
Escuchá "Desencuentro":


No hay comentarios:

Publicar un comentario