sábado, 18 de julio de 2009

Alfredo Casero

A mis amigos
Mis amigos son una cosa rara, pueden estar mucho tiempo sin llamarme pero sé dónde están, qué hacen, muchos viven en las provincias, otros son itinerantes, y también viven en alguna provincia, así que imaginándonos un diagrama de Venn podemos ponerlos a todos dentro de algún círculo. Mis amigos están cerca, muy cerca, y lejos, muy lejos. De todos mis amigos he aprendido, mi placer es enseñarles, mi dolor es que nunca aprenden, estos hijos de p... amigos del alma que me hacen sufrir, a veces sin agarrar el salvavidas brillante que les tiro para sacarlos de rutinas en las que no estaría yo ni un rato transitando, y aprender, a la vez, sin parar, a llevar adelante vidas honestas, paternidades impecables y atorranterías artísticas. Leer relato

No hay comentarios:

Publicar un comentario