martes, 17 de enero de 2012

Andres Ciro Martinez : La vuelta de los piojos " Pedir eso es imposible "

–¿Qué te produce que un montón de pibes te pida que Los Piojos se vuelvan a juntar?
–Lo veo como un canto del momento, más que como un razonamiento real. Si uno lo razona: Tavo no está más, Roger le hizo juicio a toda la banda, incluidos Tavo y Pity. Pity abandonó la banda y se ocupó de ensuciar la historia de Los Piojos cada vez que abrió la boca. Miki se fue a Córdoba y formó su banda. Entonces, pedir eso es imposible. Yo tengo mi proyecto y estoy feliz. Es una cosa de adolescentes y del fragor del momento, más que algo que pudiera concretarse alguna vez. Leer nota

1 comentario:

  1. es verdad es casi imposible ya pedir eso ,pero yo creo que el 90% se los piojosos ,los pibes todos queremos que vuelvan y no es del momento ,hay muchos que no han podido verlos a todos juntos ,saben lo que es eso? yo soy una ...y sufro demasiado cada vez que tengo que ver videos del ultimo ritual ,me rompen el corazon ,los pude ver a ciro y los persas pero obviamente , no es lo mismo ! .Los piojos son los Piojos y nada ni nadie los va a igualar .

    ResponderEliminar