lunes, 18 de enero de 2016

Pau Donès ( Jarabe de Palo) : Ahora tengo cancer y que?, su emotiva carta

“Ahora tengo cáncer. ¿Y qué? También he tenido la gripe, paperas, la varicela…. El cáncer es una enfermedad más”, asegura el músico Pau Donés.
El cantante de Jarabe de Palo, fue diagnosticado con cáncer de colon en agosto. Sin embargo, ni la operación de un tumor maligno, ni las sesiones de quimioterapia impidieron que siga haciendo música. El artista publicó una carta en el diario El País en la que cuenta en primera persona, cómo es su lucha contra el cáncer:
"Cada uno vive la vida a su manera. Por lo menos así debería ser. Así lo he hecho yo desde que tengo uso de razón y así pienso seguir haciéndolo porque, echando la vista p’atrás, la verdad es que me ha ido bastante bien.
Nací músico y eso es lo que soy. Hijo de mi madre y de madre naturaleza, y en montaña vivo. Tengo una familia a la que adoro. Pocos buenos amigos pero buenos de verdad. Y en el terreno amoroso, siempre compartí con mujeres estupendas. Leer aqui completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario