viernes, 11 de marzo de 2016

Indio Solari en Tandil : Info para tener en cuenta

A cuatro años del último show de Solari en la ciudad bonaerense, la expectativa sube a medida que pasan los días. Después de desechar la chance de éste sea el último recital del cantante, En Vivo Producciones comunicó que espera entre 90 y 100 mil fanáticos. Además develó que el sistema de sonido será el utilizado por los Rolling Stones en sus recientes conciertos en La Plata, dato que no es menor, ya que ha sido uno de los puntos más criticados de los últimas presentaciones del ex ricotero.

Ésta será la cuarta vez que el Indio toque en Tandil: el 05/07/2008 presentó Porco Rex ante alrededor de 60 mil personas; el 13/11/2010 regresó, sin disco nuevo, para tocar ante 80 mil fanáticos (fue el único show ese año); y el 03/12/2011 repasó El perfume de la tempestad también frente a 80 mil seguidores, por lo que el recital de mañana sería el más convocante de Solari en la ciudad.

En un plano difundido por la organización, se informa que los alrededores del hipódromo quedarán vallados desde esta tarde a las 18 horas hasta el domingo a las 2 de la mañana. En auto se puede llegar desde la Ruta Nacional 226 y a través de las líneas de colectivos 504 (color verde), 501 (color rojo) y 505 (color marrón). Habrá dos estacionamientos y una zona de acampe (Plaza Allende). El público ingresará al show por accesos ubicados en la avenida Monseñor Actis y las intersecciones con las calles Ugalde, Darragueira y Rosales (no se permitirá entrar con envases de bebida, pirotecnia y/o objetos cortantes).

La venta de entradas por Internet finalizó el miércoles, pero todavía hay disponibles ($600) en los puntos de venta y también se venderán en las boleterías ubicadas en Colectora Norte, donde también se canjearán los bouchers comprados con anticipación. Fuente esquinarockweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario