lunes, 22 de agosto de 2016

‘Alas canciones’, así se llamará el nuevo disco de Los Cafres

La banda liderada por Guillermo Bonetto develó el nombre de su próximo discos que, a partir del viernes 9 de septiembre, se podrá adquirir en formato físico y en tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. Muy pronto se dará a conocer el videoclip de Sé q´el mar, primer corte de difusión.

La grabación comenzó en abril en los Estudios Romaphonic, siguió en Lavarden y la semana pasada se realizó la mezcla en Panda. La producción artística corrió por cuenta de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre. Con Alas canciones, Los Cafres editarán su primer material con nuevas canciones desde El Paso Gigante (2011).

Mientras aguardan con ansias la salida del nuevo álbum, Los Cafres se encuentran girando por el exterior: el sábado 13 de agosto tocaron en el Coors Light Indie Fest de Puerto Rico y mañana se presentarán en el Plug Music Fest de Miami. Estas fechas que se suman a un extenso recorrido que incluyó shows en Pomona, Los Angeles, San Diego, New York, Washington DC, Chicago, Lima, Arequipa, Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Pero eso no es todo: en lo que resta del año, los esperan en Colombia, México y Chile.

En capital Federal, Los Cafres adelantarán nuevas canciones el sábado 3 de septiembre en Museum Live (Perú 535). Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Tu Entrada (ingresando en www.tuentrada.com, llamando al 5254-9100 y en todos sus puntos de venta). Fuente esquinarockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario