miércoles, 3 de agosto de 2016

En su cumpleaños distinguen a Nito Mestre como personalidad destacada de la Cultura

Telam.- Carlos Alberto Mestre, tal cual su verdadero nombre,  aseguró que los premios son buenos “para despertar el arte en los más chicos”.

“No soy muy afecto a los premios porque tengo un bajo perfil, pero es bueno para despertar el arte en los más chicos”, aseguró Nito en diálogo con Télam Radio.

El músico, que también fue parte de Porsuigieco y que después arrancó una carrera primero con Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre y después en solitario, recibirá  hoy la distinción por “su valiosa labor artística y musical” en un acto que se desarrollará a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad, en Perú 160.

Consultado sobre la función del músico, Mestre dijo a Télam Radio que debe intentar “dar lo máximo que pueda y transmitir la experiencia vivida”.

Además de shows, el cantante, flautista y guitarrista se encuentra dando charlas sobre su experiencia profesional y los altos y bajos que tiene uno en su carrera, donde relata parte de su experiencia musical y extramusical como una forma de “devolverle algo a la gente, porque ellos me vienen dando constantemente cosas arriba del escenario”.

Al mismo tiempo señaló que el problema que tenemos en la Argentina en relación con la cultura es que “no hay una política de Estado que se continúe más allá de los gobiernos” y destacó la necesidad de “relacionar la cultura con la educación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario