lunes, 8 de agosto de 2016

Cirque du Soleil- Soda Stereo : Furor por Sép7timo Día: Ya se vendieron más de 100 mil entradas

En el primer día de venta para clientes del Banco BBVA Francés, miles de personas hicieron fila en las boleterías del estadio Luna Park para comprar su entrada para Sep7imo Dia, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo. En total serán treinta y siete funciones, de las cuales nueve ya se encuentran totalmente agotadas. La venta general arrancará el miércoles (los precios oscilan entre los $680 y los $3650).

Esta nueva creación de la compañía canadiense se estrenará en Buenos Aires el jueves 9 de marzo de 2017, pasará por Córdoba y luego comenzará a recorrer el resto del continente (Perú, Chile, Colombia, México y EEUU son los destinos confirmados hasta el momento). Por primera vez, el público interactuará con el espectáculo (en Argentina se denominará Movistar Zoom Zone).

Sép7imo Día tendrá un estilo similar a Love (inspirado en The Beatles) y One (Michael Jackson). La música combinará material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas. “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó el manager Daniel Kon. “Estamos por cumplir dos sueños: trabajar en co producción con el Cirque du Soleil y hacer historia con un show único basado en una de las bandas más importantes de la música argentina y latinoamericana. Para nosotros será un hito que marcará un antes y un después”, aseguró Diego Saenz, CEO de Pop Art Music. Fuente esquinarockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario