martes, 2 de agosto de 2016

Joaquín Sabina, nombrado Hijo Predilecto de Úbeda

El pleno del Ayuntamiento de Úbeda ha dado luz verde a la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad y a la distinción como Hijo Predilecto a Joaquín Sabina, un reconocimiento que le será entregado al cantautor ubetense en una fecha aún por determinar.
Fuentes del Ayuntamiento de Úbeda han confirmado que este punto de la sesión plenaria para la aprobación de estos reconocimientos contó con la aprobación de los grupos del PSOE, IU, PA y con el apoyo de dos de los siete concejales del PP, tres de los cuales se abstuvieron y dos estuvieron ausentes.
Ya se ha habilitado en la página oficial del Consistorio ubetense un formulario de adhesión en el que pueden participar cuantas personas, instituciones, organizaciones o empresas quieran mostrar su apoyo y cariño al cantautor.
La adhesión puede realizarse en el mismo instante o rellenando un formulario y presentándolo en el registro del Ayuntamiento de Úbeda.
Con este reconocimiento se pretende resaltar que Joaquín Sabina ha desarrollado una "brillantísima labor a lo largo de toda una vida ligada al mundo de las artes y de manera muy especial de la música".
Una faceta ésta que le ha hecho ser conocido y reconocido internacionalmente, y que le ha llevado a vender a lo largo de su carrera más de diez millones de discos de sus veintisiete trabajos musicales publicados, que le han hecho merecedor de todo tipo de distinciones, premios y galardones, tanto nacionales como internacionales. Fuente ubeda.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario