martes, 16 de agosto de 2016

Cuarteto de Nos cruzó el charco para grabar su nuevo disco

Desde mediados de julio, la banda uruguaya se instaló en los estudios de Cachorro López para grabar en el sucesor de Habla tu espejo (2014). El entorno del Cuarteto de Nos develó que los músicos están muy entusiasmados por la gran química que se generó con el ex Los Abuelos de la Nada y reconocido productor latinoamericano.

En un nuevo giro musical, El Cuarteto prepara diez nuevas canciones que, aseguran, sorprenderán por lo disímiles estilos entre unas y otras. La expectativa crece desde dentro y fuera de la banda, por eso Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvin Pintos, Topo Antuña y Santiago Marrero empezarán a despedir su último disco con show renovado a partir de esta semana: tocarán en el Centro Cultural Universitario de Tandil (18/8), GAP de Mar del Plata (19/8), Pirkas de Neuquén (20/8), Teatro Rossini de Bahía Blanca (21/8), Teatro Sala Ópera de La Plata (25/8), Auditorio Oeste de Haedo (27/8) y Auditorio Sur de Temperley (28/8).

La banda también tocará en Colombia, Ecuador y Brasil, mientras que el miércoles 2 de noviembre cerrará el año en la sala principal del Auditorio Nacional Del Sodre, donde los músicos hace tiempo que querían presentarse.Fuente esquinarockweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario