martes, 2 de agosto de 2016

No Te Va Gustar empieza a despedir ‘El tiempo otra vez avanza’

La banda uruguaya brindará una serie de conciertos en Argentina y luego comenzará a trabajar en su próximo álbum de estudio, del que se conocerá un adelanto en septiembre.

En esta nueva visita, NTVG tocará en Posadas (viernes 19 de agosto en Espacio 24), Resistencia (sábado 20 de agosto en Club Regatas), Formosa (domingo 21 de agosto en el Estadio del Cincuentenario), Santiago del Estero (martes 23 de agosto en Complejo Cayo Coco), Catamarca (miércoles 24 de agosto en Predio Ferial), Salta (viernes 26 de agosto en el Estadio Delmi), Tucumán (sábado 27 de agosto en Club Central Córdoba), Necochea (viernes 16 de septiembre en Polideportivo Municipal), Olavarría (viernes 17 de septiembre en Club Estudiantes) y Junín (domingo 18 de septiembre en el Polideportivo Municipal).

Con el lanzamiento del corte La puerta de atrás, los uruguayos empiezan a cerrar el ciclo de El tiempo otra vez avanza, su octavo disco de estudio. En esta canción, abren su costado más combativo con este rock que arremete crudo y fuerte contra la perversión de los sistemas políticos y las mentiras deliberadas de algunos medios de comunicación en el mundo.

El videoclip tiene una estética opresiva y estuvo a cargo del realizador Pablo Marcovecchio, quien presentó su propuesta a la banda a través de la plataforma LALA, comunidad latinoamericana de producción audiovisual que reúne a más de 5000 profesionales en más de 15 países a lo largo del continente. Fuente esquinarockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario