jueves, 3 de noviembre de 2016

Andrés Calamaro sumó dos funciones en el Gran Rex

La Gira Licencia Para Cantar está siendo un éxito: luego de los shows sold out en el Orfeo de Córdoba y el Teatro Broadway de Rosario el fin de semana pasado, los fans de Andrés Calamaro también agotaron las localidades para las funciones en el Teatro Gran Rex; por lo tanto, El Salmón sumó otras dos para el viernes 16 y sábado 17 de diciembre.

Con estos conciertos, Calamaro se encuentra presentando Romaphonic Sessions con un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martin Bruhn a la percusión. Junto a algunas canciones del nuevo disco, se suman versiones de clásicos de toda su carrera, incluyendo de Los Rodriguez y Los Abuelos de la Nada. Además, el músico se despacha con sentidos homenajes a los grandes referentes del cancionero popular.

Este 2016 ha sido muy activo para Andrés Calamaro: además de la publicación de su libro Paracaídas y Vueltas, el lanzamiento de Romaphonic Sessions (y su consiguiente gira por las más importantes salas de España), su agenda también incluyó una serie de grabaciones junto a artistas de renombre, como el recientemente fallecido Juan Gabriel, Julio Iglesias y los cantantes de flamenco José Merce y Enrique Heredia “El Negri”. Leer completo aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario